27 mar 2014

NOAH, New movie!!

Sinopsis

El director de 'The Fountain' y 'Cisne negro', Darren Aronofsky, Trae Una Adaptación de la Historia Bíblica, Que narra la vida y Misión de Noé.
En Un Mundo Destruido Por La perversión del hombre, sin humilde carpintero Llamado Noé (interpretado Por Russell Crowe, "Gladiator () 'y' Robin Hood ') es Una Misión Importante Que it fundamental párr La Evolución y el Desarrollo de la Raza Humana.
Dios, Cansado del Comportamiento corrupto y depravado de los Seres Humanos a Quien le dio la vida, advierte a Noé de la ONU gran diluvio y necesidad Inminente párr depurar y Liberar a la tierra de la Acción Humana. carpintero Corazón Respetuoso Queda Elegido párr asegurar El Exito of this divino plan, es responsable de la Protección de las Especies Que No Estan involucrados en la devastación de la Naturaleza y la declive del planeta.
Noah Tendra Que Construir sin Salvar gigante arca para a familia do, de Me pondra en dos de cada en espécie Preservar animales párr do Conservación y Crecimiento despues de la inundación apocalíptica Que destruirá la Humanidad y Do Comportamiento fatídica. El arca Prevenir Los Seres Que Estan Dentro de morir ahogado y mantienen vivas Para La Reconstrucción DESPUES DEL UNIVERSO.
Darren Aronofsky toma this mito Que se ha trascendiendo a lo largo de la Historia Humana a la gran Pantalla Con La Ayuda del Premiado guionista John Logan ( "Gladiator () 'y' El aviador '). istoria Una, Segun el director, Oportuna y real en Nuestro Tiempo Hablando de la ONU Medioambiental apocalipsis, el tema de la ONU Bastante recurrente en nuestro de la presente.

Ver Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario